Cuidadores de Alzheimer a domicilio

«Ayuda, atención, compañía y comprensión en todo momento»

SOLICITA PRESUPUESTO





L a VS y DL a D

BajaMediaTotal

IMPORTANTE: En Assisvita, a pesar del Covid-19 (Coronavirus) seguimos prestando CON TOTAL NORMALIDAD nuestros servicios de ayuda a domicilio, estando comprometidos al 100% en ayudar a los que más nos necesitan.

SOLICITA PRESUPUESTO





L a VS y DL a D

BajaMediaTotal

CUIDADORES DE ALZHEIMER A DOMICILIO

El Alzheimer es una enfermedad degenerativa que avanza muy lentamente y que requiere cada vez de más cuidados. Contar con cuidadores de Alzheimer capaces de estimular su capacidades físicas y cognitivas, atender a los enfermos y ayudarles realizar sus tareas diarias es nuestra prioridad.

En Assisvita ofrecemos atención personalizada, apoyo y cuidado a personas con Alzheimer en Barcelona. De este modo, dentro de nuestro equipo de profesionales cualificados, contamos con cuidadores de enfermos de Alzheimer. Entre los perfiles se encuentra personal sociosanitario, enfermeras o internos cuidadores de personas con demencia, entre otros. Por ello, te ofrecemos soluciones personalizadas para la atención y cuidados para personas con Alzheimer, sea cual sea el grado y avance de su enfermedad.

Cuidado profesional para una mejor calidad de vida

Cubrimos las necesidades con el servicio personalizado que necesitas

ESTIMULACIÓN COGNITIVA

Realización de actividades específicas para la mejora de la capacidad psico-física

CUIDADOS

Supervisión y cuidado constante del enfermo. Asistencia para ir al baño, el aseo, vestimenta, cambio de posturas o ejercicios rehabilitadores

ALIMENTACIÓN

Control de dietas y preparación de comidas saludables para el cuidado de su salud

COMPAÑÍA

Atención al ocio con actividades que les permita establecer relaciones

CONTROL DEL SUEÑO

Control y vigilancia de las horas nocturnas para un sueño y descanso óptimos

MEDICACIÓN

Administración de la medicación según indicaciones médicas

RECADOS Y COMPRAS

Los cuidadores se encargan de aquellas tareas que los pacientes puedan necesitar

TAREAS DOMÉSTICAS

Mantenimiento de un ambiente saludable. Espacio agradable y limpio

Cuidadores de Alzheimer en Barcelona

Proporcionamos soluciones individualizadas en los cuidados de personas con Alzheimer.

Nos encargamos de todas las tareas propias del cuidado de personas mayores con Alzheimer con la máxima calidad asistencial. Los cuidadores de Alzheimer Assisvita están cualificados y cuentan con la experiencia necesaria para ejercer sus funciones con la máxima rigurosidad. Además, contamos con protocolos propios y supervisión para garantizar la mejor atención y cuidados para una persona diagnosticada con esta enfermedad.

Para poder personalizar el servicio, desde Assisvita analizamos la situación y necesidades de tu familiar con Alzheimer teniendo en cuenta una gran diversidad de cuestiones. A partir de este análisis pormenorizado te asesoramos sobre la opción más adecuada que se adapta a las necesidades de sus cuidados. Este asesoramiento incluye tanto el tipo de servicio como la asignación del profesional cuidador de enfermos de Alzheimer que mejor encaje con los requerimientos del servicio. Al fin y al cabo, el objetivo es proporcionar la atención y ayuda que realmente necesitas.

Alta calidad asistencial por parte de nuestros cuidadores de Alzheimer Assisvita.

Nuestra prioridad es garantizar la mejor calidad asistencial a la persona con Alzheimer para su mejor calidad de vida y para satisfacción de la familia. Por ello, realizamos un proceso selectivo exhaustivo de nuestro equipo humano. Elaboramos y aplicamos protocolos propios con supervisión y seguimiento constante para garantizar en todo momento la seguridad y dignidad de los enfermos, así como la tranquilidad de las familias. Y sobre todo por vocación profesional.

Los candidatos que se postulan para convertirse en cuidadores de Alzheimer de Assisvita pasan por un intenso proceso selectivo. Este incluye test de conocimientos y habilidades, comprobación de sus credenciales formativas y laborales, así como otras entrevistas personales. Como requisito indispensable solicitamos al menos tres referencias previas trabajando como cuidadores de pacientes con Alzheimer.

De esta forma queremos asegurarnos de que nuestro equipo de trabajo lo conforman cuidadores de Alzheimer vocacionales, cualificados y con experiencia para brindarle el mayor apoyo a tu familiar.

Proporcionamos a tu familiar los tipos de servicios de cuidados para personas con Alzheimer que precisa.

En Assisvita te proporcionamos la solución personalizada que necesita tu familiar con Alzheimer. Contamos con diferentes modelos de servicio, ya sea por horas, diurno o nocturno. También de forma puntual o continuada. De manera relacionada, también podemos proporcionar servicios de cuidados de enfermería para pacientes con Alzheimer en Barcelona. Otros servicios de contratación que ofrecemos son los de cuidadoras internas, personal de acompañamiento y personal de apoyo doméstico. Como puedes apreciar, sean cuales sean las necesidades de tu familiar te proporcionamos las personas adecuadas para acercarte la solución real que necesitas.

Nuestro equipo humano presta una especial atención a combinar cuidados y atención en un entorno saludable y seguro con la estimulación física y cognitiva que el enfermo pueda necesitar. Siempre adaptándonos al estado y evolución de su enfermedad. Damos cobertura a cuidados del paciente con Alzheimer, tanto en sus primeros estadios como en aquellos con el mayor grado de dependencia.

Consúltanos para saber más sobre las soluciones efectivas que te proporcionan nuestros cuidadores de Alzheimer. Somos cuidadores por vocación, formación y experiencia. En Assisvita estamos preparados para ayudarte.

Otra Información de Interés acerca del Alzheimer

Ejercicios de estimulación cognitiva para personas mayores

Pérdida de memoria causas más frecuentes

Personas con Alzheimer y cuidados en la primera etapa

Problemas mentales causantes de dependencia

Familiar con Alzheimer

Contacta con nosotros sin compromiso y conoce las soluciones específicas que te proponemos para ayudar a tus familiares y seres queridos que más lo necesitan.

Nuestros Profesionales de Confianza: Tu Mayor Garantía

Somos extremadamente rigurosos en nuestra selección de personal para ofrecerte la ayuda de los profesionales de total confianza. Para ello seleccionamos a nuestros profesionales tras una entrevista personal, un test de conocimiento y habilidades, comprobamos tres referencias de anteriores trabajos en el sector y realizamos una entrevista final con los socios y coordinadores.

Entrevista Personal

En una primera toma de contacto, entrevistamos a aquellas personas, que intuimos, podrían llegar a formar parte de nuestro equipo de colaboradores.

Test de Conocimiento

Los candidatos deben de superar los test de conocimientos en materia de «asistencia a personas dependientes» para valorar su profesionalidad y experiencia.

Chequeo de Referencias

Validamos las buenas referencias de nuestros futuros trabajadores y las recomendaciones  obtenidas, para disponer del mejor personal de asistencia.

Entrevista Final

Previamente a la contratación entrevistamos al candidato con nuestros Socios y Coordinadores para una resolución final consensuada y segura.

SOMOS GARANTÍA DE ÉXITO

Contratar los servicios de Assisvita es sinónimo de garantía y satisfacción. Gracias a nuestro modelo de intervención asistencial único, nuestro método de selección de personal y la personalización del servicio que ofrecemos.

98% Clientes Satifechos

Sin Cuota Inicial

+ 1000 Familias Atendidas

+ 200 Profesionales

Nuestros Clientes Opinan

Contáctanos

930 12 93 92

info@assisvita.com

Horario:

De Lunes a Jueves

De 09:00 a 14:00 horas

De 16:00 a 19:00 horas

Viernes

De 09:00 a 15:00 horas

Visita con cita previa

Contáctanos

930 12 93 92

info@assisvita.com

Horario:

De Lunes a Jueves

De 09:00 a 14:00 horas

De 16:00 a 19:00 horas

Viernes

De 09:00 a 15:00 horas

Visita con cita previa

¿Prefieres que te llamemos nosotros? Envíanos tu tlf

Facilítanos tu número de teléfono y te llamaremos para darte el asesoramiento gratuito que necesites