Asistencia Domiciliaria en Barcelona

«La mejor asistencia profesional y humana que necesitas para tu tranquilidad y el de tu familia»


Si estás buscando trabajo ENTRA AQUÍ

SOLICITA PRESUPUESTO

ASISTENCIA DOMICILIARIA 

 

En Assisvita somos conscientes de la importancia de la asistencia domiciliaria para las familias, sea de forma circunstancial y esporádica o de forma continuada. Por este motivo disponemos de un amplio equipo de profesionales especializados en asistencia domiciliaria en Barcelona, cualificados para proporcionar la ayuda temporal o continuada que cada persona necesite.

A través de nuestro servicio en Barcelona nos ocupamos de la asistencia a personas mayores, niños y personas dependientes. Nos encargamos de todo lo necesario para proporcionar el bienestar y calidad de vida que cada persona necesita para tranquilidad de las familias.

Sabemos lo importante que es para ti que tu familiar esté atendido en su propio entorno. Por ello contamos con un equipo de personas que aúnan profesionalidad y calidad humana, que han pasado a formar parte de él tras un estricto proceso selectivo.

Te ofrecemos distintas soluciones y servicios asistenciales adaptados a tu caso para que puedas decidir cuál es la que más te interesa. Valoramos las necesidades de tu familia y te asesoramos sobre la asistencia domiciliaria Barcelona adecuada para ti. Todos nuestros servicios de asistencia domiciliaria a mayores, niños, enfermos y personas dependientes así como a familias están orientados a proporcionar el mejor cuidado y asistencia tanto a nivel profesional como humano, para la tranquilidad y satisfacción de los usuarios.

Tú no puedes estar siempre, nosotros sí.

Supervisión Constante

Supervisamos constantemente al paciente para identificar sus necesidades y proporcionarle la ayuda, atención y cuidados que precisa en cada momento.

Fomentar la Vida Saludable

Nos encargamos de fomentar hábitos de vida saludable para una mejora en la calidad de vida y el bienestar de las personas atendidas.

Control en el Descanso

Vigilamos y controlamos el óptimo descanso y el tiempo de sueño de la persona, velando por su seguridad y bienestar en todo momento.

Preparación y Control de Dietas

Nos encargamos de elaborar y proporcionar los alimentos que tu familiar precisa para el seguimiento y control de todo tipo de dietas.

Higiene Diaria

Atendemos y fomentamos la higiene personal diaria que cada persona necesita con la eficiencia y el trato humano más adecuado.

Espacios Saludables

Trabajamos para proporcionar espacios saludables mediante la limpieza y el mantenimiento de las zonas de actividad y descanso.

Asistencia Domiciliaria en Barcelona

Desde Asissvita queremos ayudarte proporcionándote la asistencia domiciliaria que tu familia necesita. Disponemos de profesionales cualificados en asistencia personas mayores, a enfermos, niños y personas dependientes. También personal para las labores domésticas. Contacta con nosotros para que hagamos una valoración de tus necesidades y te asesoraremos sobre las soluciones de asistencia domiciliarias en la ciudad de Barcelona de la forma más adecuada para tu familia.

Proporcionamos servicios asistencial en casas porque sabemos lo importante que es para el día a día de muchas familias. El servicio de asistencia en el domicilio es la mejor forma de atender a personas y encargarse de las tareas domésticas, dando un servicio esencial para el bienestar, tranquilidad y calidad de vida de las personas que la integran. Sea en circunstancias especiales o por necesidades continuadas de personal asistente de atención domiciliaria

Entre nuestros servicios de asistencia en domicilios en Barcelona contamos con un servicio de teleasistencia a personas mayores que viven solas o pasan tiempo solas en su hogar así como servicios de asistencia domiciliaria de ancianos, asistencia a enfermos y personas dependientes entre otros. Cubrimos todas las necesidades de asistencia domiciliaria Barcelona para que en cada caso la familia pueda disfrutar de la indicada para ellos.

Tanto si tu necesidad de los servicios de un profesional asistente es ocasional y esporádico como si es continuado, podemos ayudarte. Estudiaremos tu caso para ofrecerte las mejores soluciones para que se encarguen de las tareas necesarias y te proporcionen la tranquilidad que precisas y la satisfacción por el servicio que exiges.

En Assisvita contamos con un equipo de profesionales cualificados para la asistencia domiciliaria en Barcelona. Esto profesionales han superado un duro y riguroso proceso selectivo para formar parte de nuestra gran familia. Por ello podemos proporcionarte la servicios de asistencia particular en su propio domicilio para mayores, niños, familias o enfermos que precises, tanto de forma ocasional como continuada, independientemente de si precisas asistencia por horas de día o de noche. E incluso si necesitas ayuda las 24 horas del día.

Te invitamos a conocer nuestros servicios de asistencia de personas dependientes en su propio domicilio en Barcelona. Así podrás decidir cuál se adapta mejor a tus necesidades. Te asesoramos sobre las soluciones adecuadas para tu familia desde nuestra experiencia y conocimientos, valorando todas las variables de tu caso individualmente.

Entre nuestros servicios más populares está la teleasistencia a personas mayores que residen solas o pasan solas mucho tiempo cada día. También nos encargamos de la asistencia de ancianos en el hogar así como de asistencia domiciliaria a niños, enfermos y personas dependientes. Nos hacemos cargo tanto del cuidado de personas como de las tareas domésticas adecuadas para el bienestar y calidad de vida de la persona atendida y de la familia al completo, entre otros servicios.

Nos adaptamos en todo momento a tus necesidades para proporcionarte el servicio profesional de asistencia en tu propio domicilio. Te ofrecemos soluciones personalizadas para tu entera satisfacción.

Somos conscientes de la importancia de contar con personal cualificado y de confianza para los trabajos de asistencia. Sabemos que quieres abrir las puertas de tu hogar y encargarle lo más preciado a profesionales de confianza, eficientes y con calidad humana. Por ello cada miembro de nuestro equipo de asistentes domiciliarios ha pasado un completo y exhaustivo proceso de selección con varias entrevistas personales, test de aptitudes, conocimientos y habilidades así como la pertinente comprobación de referencias profesionales

Tanto si necesitas servicio de asistencia domiciliaria a mayores, a niños, enfermos, teleasistencia a personas mayores u otro tipo de asistencia, estamos a tu disposición para ayudarte.

Contacta con nosotros para que podamos valorar en profundidad tu caso y ofrecerte las soluciones adecuadas para cubrir satisfactoriamente tus necesidades. Trabajamos para hacer tu vida más sencilla y que disfrutes de la tranquilidad que la asistencia domiciliaria de calidad te procurará.

Otros Servicios de Asistencia Domiciliaria

Ayuda a domicilio

Te proporcionamos la ayuda a domicilio para el cuidado de personas o del hogar que necesites de forma puntual o continuada, por horas o las 24 horas.

Acompañamiento

Te proporcionamos servicio de apoyo y compañía para personas mayores o con problemas de movilidad en hogar, hospitales, residencias o para salir fuera.

Cuidado de enfermos a domicilio

Velamos por la salud y necesidades de la persona enferma o dependiente en su hogar de forma profesional, eficiente y con trato humano cálido y personal.

Internas

Te ofrecemos ayuda y apoyo las 24 horas a través de nuestro personal interno para velar por tus necesidades y brindarte apoyo y acompañamiento día y noche.

Contacta con nosotros sin compromiso y conoce las soluciones específicas que te proponemos para ayudar a tus familiares y seres queridos que más lo necesitan.

Nuestros Profesionales de Confianza: Tu Mayor Garantía

Somos extremadamente rigurosos en nuestra selección de personal para ofrecerte la ayuda de los profesionales de total confianza. Para ello seleccionamos a nuestros profesionales tras una entrevista personal, un test de conocimiento y habilidades, comprobamos tres referencias de anteriores trabajos en el sector y realizamos una entrevista final con los socios y coordinadores.

Entrevista Personal

En una primera toma de contacto, entrevistamos a aquellas personas, que intuimos, podrían llegar a formar parte de nuestro equipo de colaboradores.

Test de Conocimiento

Los candidatos deben de superar los test de conocimientos en materia de «asistencia a personas dependientes» para valorar su profesionalidad y experiencia.

Chequeo de Referencias

Validamos las buenas referencias de nuestros futuros trabajadores y las recomendaciones  obtenidas, para disponer del mejor personal de asistencia.

Entrevista Final

Previamente a la contratación entrevistamos al candidato con nuestros Socios y Coordinadores para una resolución final consensuada y segura.

Nuestros Clientes Opinan

Contáctanos

930 12 93 92

info@assisvita.com

Horario:

De Lunes a Jueves

De 08:00 a 14:00 horas

De 15:00 a 17:00 horas

Viernes

De 09:00 a 15:00 horas

Visita con cita previa

Contáctanos

930 12 93 92

info@assisvita.com

Horario:

De Lunes a Jueves

De 08:00 a 14:00 horas

De 15:00 a 17:00 horas

Viernes

De 09:00 a 15:00 horas

Visita con cita previa

Artículos Relacionados