Asistencia de Ancianos en Residencias

«El respaldo y la colaboración necesaria para que su estancia sea más atenta y confortable»

ASISTENCIA DE ANCIANOS EN RESIDENCIAS EN BARCELONA

 

En Assisvita te ofrecemos servicio de asistencia en residencias para personas mayores en Barcelona. La asistencia ancianos en residencia es un apoyo para las familias que por falta de tiempo o por la distancia no pueden acompañar, cuidar o atender a su familiar que vive en una residencia geriátrica. Los cuidadores en residencias de Assisvita proporcionan un apoyo complementario a los servicios que ofrece la propia residencia para una mejor atención, calidad de vida y bienestar del anciano.

Dentro de los servicios de asistencia en residencias de los profesionales de Assisvita está el acompañamiento a consultas médicas fuera de la residencia, el servicio de acompañamiento para una cercanía humana que mejore su salud emocional, la estimulación, paseos o atención personal que precise, entre otros.

Sabemos que no siempre puedes proporcionar personalmente la atención y cuidados que tu familia necesita y lo hacemos por ti.

Los profesionales de asistencia en residencias de Barcelona de Assisvita están preparados para dar la atención y cuidados que las personas mayores necesitan y cuentan con experiencia profesional que así lo avala. Han superado rigurosas pruebas que incluyen la comprobación exhaustiva de referencias, varias entrevistas personales y tests de aptitud. Es personal de confianza, cualificado para aportar la asistencia ancianos en residencias que exiges para tus seres queridos.

Tú no puedes estar siempre, nosotros sí.

Supervisión Constante

Supervisamos constantemente al paciente para identificar sus necesidades y proporcionarle la ayuda, atención y cuidados que precisa en cada momento.

Fomentar la Vida Saludable

Nos encargamos de fomentar hábitos de vida saludable para una mejora en la calidad de vida y el bienestar de las personas atendidas.

Control en el Descanso

Vigilamos y controlamos el óptimo descanso y el tiempo de sueño de la persona, velando por su seguridad y bienestar en todo momento.

Preparación y Control de Dietas

Nos encargamos de elaborar y proporcionar los alimentos que tu familiar precisa para el seguimiento y control de todo tipo de diet

Higiene Diaria

Atendemos y fomentamos la higiene personal diaria que cada persona necesita con la eficiencia y el trato humano más adecuado.

Espacios Saludables

Trabajamos para proporcionar espacios saludables mediante la limpieza y el mantenimiento de las zonas de actividad y descanso.

Asistencia en Residencias en Barcelona

 

Los servicios de asistencia ancianos en residencias de Barcelona de Assisvita te permitirán ocuparte de las necesidades de tu familiar o amigo para su mejor calidad de vida de un modo que los servicios internos de la residencia no pueden ofrecer.

Nuestro equipo de cuidadores en residencias proporcionarán a tu familiar o amigo esos cuidados que te gustaría proporcionarle personalmente y que por salud, obligaciones personales o distancia física no puedes darle. Estos profesionales están preparados para dar un trato humano y profesional adecuado en servicios de acompañamiento a consultas externas, estimulación física o intelectual, acompañamiento en paseos, compañía y trato humano familiar, acompañamiento y apoyo en desplazamiento para gestiones de distinta índole, proporcionando compañía y entretenimiento para su mayor bienestar emocional y otros.

Todos estos servicios de asistencia en residencias geriátricas están encaminados a mejorar la atención de los ancianos para su mejor salud, bienestar y calidad de vida, a un nivel que no pueden ofrecer los servicios internos de la residencia y que son propios del apoyo personal y familiar. Sabemos que quieres lo mejor para tu ser querido pero que las circunstancias personales no siempre te permiten dárselo en persona. Podemos hacerlo por ti.

Consúltanos y analizaremos tu caso para ofrecerte las soluciones adecuadas para tu familiar o amigo, tanto si se trata de un servicio de asistencia ancianos en residencia esporádico o continuado.

Tanto los ancianos dependientes físicos como con enfermedades cognitivas pueden contar con la ayuda y apoyo de nuestros cuidadores en residencias para llegar donde el personal de la residencia no puede llegar.

Somos conscientes de la importancia de la estimulación física, mental y emocional para ancianos con plenas facultades físicas y mentales propias de su edad y les proporcionamos estas.

Proporcionamos asistencia en residencias geriátricas tanto a ancianos dependientes como a personas mayores con enfermedades neurológicas o ancianos en plenas facultades físicas y mentales necesitados de compañía, apoyo o estimulación intelectual. Valoraremos detalladamente tus requerimientos así como las necesidades de tu ser querido y te asesoraremos sobre las solución personalizada de asistencia ancianos en residencias en Barcelona adecuada para ti.

Las personas que forman parte del equipo de Assisvita están cualificados a nivel profesional y humano para proporcionar la adecuada asistencia en residencias que necesitas y exiges para tu familiar o amigo. Somos conscientes de la importancia de contar con profesionales de confianza para tratar con tus mayores y por ello todos nuestros profesionales han pasado por rigurosas pruebas hasta llegar a formar parte del equipo de Assisvita. Entre ellas han superado test de capacidades, varias entrevistas personales y, además, se ha llevado a cabo una rigurosa comprobación de sus referencias.

Además, nuestro equipo de cuidadores en residencias pueden proporcionar ayuda profesional cualificada para los centros geriátricos en Barcelona que puntualmente necesiten apoyo debido a un repunte de su actividad, a bajas temporales en su propia plantilla o por otras circunstancias.

Somos conscientes de que cada residencia, anciano y familia tiene unas necesidades diferentes y por ello te ofrecemos la asistencia en residencias en Barcelona para personas mayores personalizada para tu caso concreto. Tanto si se trata de un apoyo ocasional como continuado, te ayudamos proporcionándote el apoyo y solución precisa en cada momento.

Nuestro servicio de cuidadores en residencias de la tercera edad en Barcelona apoya, acompaña, atiende y vela por las necesidades tanto de ancianos dependientes como independientes. Ayudamos a las personas a mejorar su bienestar y calidad de vida para su mayor felicidad y la tranquilidad de sus seres queridos. Contacto sobre nuestro servicio de asistencia en residencias en Barcelona y haremos un análisis detallado de las necesidades de tu familiar o amigo para ofrecerte las soluciones personalizadas adecuadas para él.

Otros Servicios de Asistencia Domiciliaria

Asistencia Domiciliaria

Te proporcionamos todo tipo de asistencia domiciliaria para el cuidado de personas o del hogar tanto si precisas ayuda puntual o continuada.

Hospitales

Nos ocupamos del acompañamiento y asistencia de enfermos en centros médicos y hospitales, mediante una atención y vigilancia constante.

Cuidado de Mayores

Ofrecemos servicios de cuidado de personas mayores, con la posibilidad de dar cobertura a tus familiares más necesitados en cualquier circunstancia.

Videovigilancia

Disponemos de sistemas, herramientas y personal para videovigilancia a fin de proporcionarte la seguridad y tranquilidad que precisas en todo momento.

Contacta con nosotros sin compromiso y conoce las soluciones específicas que te proponemos para ayudar a tus familiares y seres queridos que más lo necesitan.

Nuestros Profesionales de Confianza: Tu Mayor Garantía

Somos extremadamente rigurosos en nuestra selección de personal para ofrecerte la ayuda de los profesionales de total confianza. Para ello seleccionamos a nuestros profesionales tras una entrevista personal, un test de conocimiento y habilidades, comprobamos tres referencias de anteriores trabajos en el sector y realizamos una entrevista final con los socios y coordinadores.

Entrevista Personal

En una primera toma de contacto, entrevistamos a aquellas personas, que intuimos, podrían llegar a formar parte de nuestro equipo de colaboradores.

Test de Conocimiento

Los candidatos deben de superar los test de conocimientos en materia de «asistencia a personas dependientes» para valorar su profesionalidad y experiencia.

Chequeo de Referencias

Validamos las buenas referencias de nuestros futuros trabajadores y las recomendaciones  obtenidas, para disponer del mejor personal de asistencia.

Entrevista Final

Previamente a la contratación entrevistamos al candidato con nuestros Socios y Coordinadores para una resolución final consensuada y segura.

Nuestros Clientes Opinan

Contáctanos

93 012 93 92

info@assisvita.com

Horario:    De lunes a viernes de 10:00 a 19:00h. (ininterrumpido)

Contáctanos

93 012 93 92

info@assisvita.com

Horario:    De lunes a viernes de 10:00 a 19:00h. (ininterrumpido)