SERVICIOS: Ayuda a Personas Mayores y Dependientes

«La comodidad, seguridad y tranquilidad que necesitas para tí y los tuyos»

AYUDA A PERSONAS MAYORES EN BARCELONA

 

En Assisvita sabemos que las personas mayores y dependientes precisan atenciones y cuidados constantes. Por eso, ponemos a tu disposición un equipo de profesionales cualificados en Barcelona que te ayudarán en los momentos en los que te ausentes para tu tranquilidad. Porque tú quieres lo mejor para tus mayores, nosotros podemos ocuparnos de tus seres más queridos y dedicarles el tiempo y atenciones que necesitan en cada momento. Tenemos la solución perfecta a la ayuda a personas mayores que tus familiares necesitan.

Ponemos a tu disposición un gran equipo de profesionales especializados en ayudas personas dependientes y ayudas para personas mayores. Los miembros de nuestro equipo están preparados para proporcionar la ayuda a personas mayores en Barcelona precisa en cada caso. Son profesionales cualificados y experimentados para dar la atención profesional, el cariño y cuidado personalizado que tu familia necesita.

Proporcionamos tanto ayudas a personas dependientes como ayudas para personas mayores independientes. Puntualmente o de forma continuada. Nos adaptamos a tus necesidades. Así tu familiar podrá permanecer en casa, atendido y cuidado, sin necesidad de tener que trasladarlo de un entorno familiar y hogareño a una residencia u hospital.

Nosotros nos ocupamos para que tú no te preocupes. Tendrás la tranquilidad de saber que tu familiar o allegado está recibiendo la adecuada ayuda a personas mayores. Cuidamos de tus seres queridos con profesionalidad y sin olvidar la importancia que la calidez humana tienen en su bienestar. Sabemos que la eficiencia no está reñida con la confianza, el respeto y el cariño.

Tú no puedes estar siempre, nosotros sí.

Supervisión Constante

Supervisamos constantemente al paciente para identificar sus necesidades y proporcionarle la ayuda, atención y cuidados que precisa en cada momento.

Fomentar la Vida Saludable

Nos encargamos de fomentar hábitos de vida saludable para una mejora en la calidad de vida y el bienestar de las personas atendidas.

Control en el Descanso

Vigilamos y controlamos el óptimo descanso y el tiempo de sueño de la persona, velando por su seguridad y bienestar en todo momento.

Preparación y Control de Dietas

Nos encargamos de elaborar y proporcionar los alimentos que tu familiar precisa para el seguimiento y control de todo tipo de dietas.

Higiene Diaria

Atendemos y fomentamos la higiene personal diaria que cada persona necesita con la eficiencia y el trato humano más adecuado.

Espacios Saludables

Trabajamos para proporcionar espacios saludables mediante la limpieza y el mantenimiento de las zonas de actividad y descanso.

Ayuda a Personas Mayores y Dependientes

 

Nos ocupamos de tus mayores para tu tranquilidad. Disponemos de un amplio y cuidado equipo de profesionales expertos en ayuda a personas mayores en Barcelona. Valoramos las necesidades de tu familiar o amigo para proporcionar la persona adecuada para ocuparse de sus cuidados. Tenemos siempre presente que eficiencia, profesionalidad y trato humano van de la mano para el mayor bienestar de los mayores y la mayor tranquilidad y comodidad de sus familias.

Nos encargamos de todo lo necesario para proporcionar ayudas a personas dependientes. Somos conscientes de su vulnerabilidad y la atención adecuada que precisan. Por ello disponemos de un amplio y cuidado equipo formado por  personal de confianza, eficiente y profesional. Tanto si padecen enfermedades cognitivas como alzheimer, parkinson, demencia senil u otras, como si tienen una dependencia psicomotriz.

Somos conscientes de que cada persona tiene unas necesidades concretas para su óptimo cuidado y total satisfacción. Por esta razón contamos con ayudas para personas mayores solas o acompañadas, sea cual sea su grado de dependencia y su estado de salud. Queremos que tanto la persona cuidada como su familia estén tranquilos y satisfechos con los cuidados y atención proporcionados.

Sabemos que en la ayuda a personas mayores y a personas con dependencia el trato humano es tan importante como los cuidados profesionales. Por ello nos encargamos de proporcionar un trato familiar al paciente siempre primando su salud, bienestar y confortabilidad, maximizando sus atenciones y cuidados profesionales.

Administramos todo tipo de cuidados y ayudas para personas mayores en Barcelona. Nos ocupamos de las personas dependientes y sus necesidades básicas como son los cuidados de higiene diaria, la elaboración de alimentos incluso para dietas específicas personalizadas, administración de medicamentos y cambios de postura del paciente, entre otros. Así mismo ofrecemos el adecuado apoyo en las tareas domésticas necesarias.

Nos ocupamos de la supervisión constante y el control continuo de su salud y bienestar. Atendemos a las necesidades particulares de cada individuo y realizamos los oportunos controles de temperatura, toma de tensión, diabetes, glucosa o lo que sea necesario en cada caso concreto.

Trabajamos codo con codo con las familias para procurar la ayuda a personas mayores y dependientes precisa en cada caso. Tú conoces mejor que nadie a tu familiar, por ello escucharemos y atenderemos tus indicaciones sobre el mejor modo de cuidar, atender y ayudar a este. Nos ocupamos de sus cuidados y bienestar para su mayor confortabilidad y tu total tranquilidad. Assisvita y familia formamos un equipo con un objetivo común; que tu familiar disfrute de la mayor calidad de vida.

Te ofrecemos tanto ayudas para personas mayores como ayudas personas dependientes (enfermos, discapacitados o niños) en base a las necesidades de la familia y el individuo. No importa si se trata de ayuda a personas mayores y dependientes puntual o constante, por horas o las 24 horas del día. Haznos partícipes de tu situación para que podamos proporcionarte exactamente el tipo de ayuda adecuada para tu familia.

Queremos aportarte la comodidad, seguridad y tranquilidad que anhelas. Por ello nos encargamos de todo lo necesario para la ayuda a personas mayores en Barcelona, desde la valoración del personal adecuada para sus cuidados y los trámites burocráticos que conlleva. Siempre aunando trato profesional y calidad humana, acompañándote en lo que precises y adecuándonos a las necesidades específicas de tu familia. De este modo podemos dar la ayuda a personas mayores que tu familiar necesita en Barcelona con eficiencia, profesionalidad  y cariño.  En todo momento tendremos presentes vuestras indicaciones para respetar vuestra voluntad sobre la atención al paciente y su dignidad.

Para la persona mayor o dependiente permanecer en casa, en su propio entorno y rodeado de los suyos es lo mejor para su bienestar y calidad de vida, así como para su tranquilidad y la de toda la familia. Nada tiene que ver con el internamiento en una residencia o un hospital.

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos y proporcionaremos el personal de ayuda a personas mayores y dependientes adecuada para las necesidades de tu familiar o amigo. Sabemos que tú no puedes estar siempre y lo angustioso y frustrante que esto puede llegar a ser, pero nosotros sí y estaremos siempre que lo necesites. Nos ocupamos de todo para evitarte preocupaciones y ocuparnos de su bienestar y satisfacción.

Servicios de Ayuda a Personas Mayores y Dependientes

Asistencia Domiciliaria

Te proporcionamos todo tipo de asistencia domiciliaria para el cuidado de personas o del hogar tanto si precisas ayuda puntual o continuada.

Hospitales

Nos ocupamos del acompañamiento y asistencia de enfermos en centros médicos y hospitales, mediante una atención y vigilancia constante.

Residencias

Proporcionamos distintos tipos de asistencia en residencias para mayores orientados a la atención personalizada, cuidados o compañía que precise.

Cuidado de Mayores

Ofrecemos servicios de cuidado de personas mayores, con la posibilidad de dar cobertura a tus familiares más necesitados en cualquier circunstancia.

Videovigilancia

Disponemos de sistemas, herramientas y personal para videovigilancia a fin de proporcionarte la seguridad y tranquilidad que precisas en todo momento.

Contacta con nosotros sin compromiso y conoce las soluciones específicas que te proponemos para ayudar a tus familiares y seres queridos que más lo necesitan.

Nuestros Profesionales de Confianza: Tu Mayor Garantía

Somos extremadamente rigurosos en nuestra selección de personal para ofrecerte la ayuda de los profesionales de total confianza. Para ello seleccionamos a nuestros profesionales tras una entrevista personal, un test de conocimiento y habilidades, comprobamos tres referencias de anteriores trabajos en el sector y realizamos una entrevista final con los socios y coordinadores.

Entrevista Personal

En una primera toma de contacto, entrevistamos a aquellas personas, que intuimos, podrían llegar a formar parte de nuestro equipo de colaboradores.

Test de Conocimiento

Los candidatos deben de superar los test de conocimientos en materia de «asistencia a personas dependientes» para valorar su profesionalidad y experiencia.

Chequeo de Referencias

Validamos las buenas referencias de nuestros futuros trabajadores y las recomendaciones  obtenidas, para disponer del mejor personal de asistencia.

Entrevista Final

Previamente a la contratación entrevistamos al candidato con nuestros Socios y Coordinadores para una resolución final consensuada y segura.

Nuestros Clientes Opinan

Contáctanos

93 012 93 92

info@assisvita.com

Horario:    De lunes a viernes de 10:00 a 19:00h. (ininterrumpido)

Contáctanos

930 12 93 92

info@assisvita.com

Horario:    De lunes a viernes de 10:00 a 19:00h. (ininterrumpido)