Cuidado de Ancianos y Personas Mayores

«Asistencia, cuidados, compañía y comprensión en todo momento»


Si estás buscando trabajo ENTRA AQUÍ

SOLICITA PRESUPUESTO

ESPECIALISTAS EN EL CUIDADO DE ANCIANOS

 

En Assisvita te ofrecemos el personal cualificado para cuidado de personas mayores y en la atención de tus familiares. Cuidamos personas ancianas o de avanzada edad en su propio hogar, en un ambiente acogedor y reconocible por ellos es la mejor opción para su bienestar y calidad de vida frente a opciones que significan un desarraigo de todo lo que conocen. Pero por diversas circunstancias no siempre la familia puede ocuparse del cuidado de sus parientes más longevos. Para tranquilidad de las familias y para permitir que los ancianos puedan permanecer atendidos y cuidados en su hogar, te ofrecemos el servicio de cuidado de ancianos de Assisvita.

Nuestro servicio de cuidado de personas mayores a domicilio en Barcelona es la solución para cuidar personas mayores en casa por parte de personal cualificado, eficiente y con el trato humano y de confianza adecuado para su mayor bienestar y calidad de vida. Desde Assisvita te ayudamos proporcionándote la persona adecuada para ayudar a tu familia ya se trate del cuidado de personas mayores por horas, de forma continuada o jornada completas. Tanto de día como de noche.

Valoramos tus necesidades y te asesoramos sobre la solución adecuada para tu caso. Todos los profesionales de nuestro equipo de profesionales para el cuidado de ancianos han superado una riguroso proceso de selección para formar parte del mismo.

Tú no puedes estar siempre, nosotros sí.

Supervisión Constante

Supervisamos constantemente al paciente para identificar sus necesidades y proporcionarle la ayuda, atención y cuidados que precisa en cada momento.

Fomentar la Vida Saludable

Nos encargamos de fomentar hábitos de vida saludable para una mejora en la calidad de vida y el bienestar de las personas atendidas.

Control en el Descanso

Vigilamos y controlamos el óptimo descanso y el tiempo de sueño de la persona, velando por su seguridad y bienestar en todo momento.

Preparación y Control de Dietas

Nos encargamos de elaborar y proporcionar los alimentos que tu familiar precisa para el seguimiento y control de todo tipo de dietas.

Higiene Diaria

Atendemos y fomentamos la higiene personal diaria que cada persona necesita con la eficiencia y el trato humano más adecuado.

Espacios Saludables

Trabajamos para proporcionar espacios saludables mediante la limpieza y el mantenimiento de las zonas de actividad y descanso.

Cuidar de Personas Mayores: Vocación y Responsabilidad

 

El servicio de cuidado de mayores en Barcelona de Assisvita te permitirá ofrecer a tus familiares de edad madura la atención, cuidados y apoyo que precisan para su día a día o en momentos puntuales. Sabemos lo complicado que es para las familias por diversas circunstancias ocuparse personalmente del cuidado de mayores en casa, así como lo importante que es para estos permanecer en un ambiente hogareño, familiar y reconocible. Para estos casos el servicio de cuidado y atención de personas mayores es la solución que permite proporcionar la atención y cuidado de personas mayores en Barcelona adecuada para cada familia.

Sabemos que cada familia y cada persona mayor o personas mayores tienen unas necesidades diferentes. Por este motivo el primer paso que damos para ayudarte desde Assisvita es hacer una valoración de las necesidades concretas de tu familia.De este modo te podemos asesorar sobre la solución adecuada para el cuidado de mayores a domicilio en tu caso concreto.

Tanto si se trata de ocuparse del cuidado de ancianos por horas como si es por jornadas completas, de forma ocasional o continuada, en Assisvita te ofrecemos la solución adecuada para tu familia. Nos encargamos de todo para enviarte la persona indicada para hacer el trabajo que tu familia necesita de forma profesional, eficaz y experimentada, con el trato humano y cálido que deseas para los tuyos.

Sabemos que el trabajo de cuidadora de personas mayores requiere tanto de conocimientos específicos como de experiencia y de buen trato. Por este motivo somos muy exigentes con la formación de nuestro equipo de profesionales para el cuidado de personas mayores. Para formar parte de este equipo nuestro personal ha superado un riguroso y exhaustivo proceso de selección. Este proceso incluye varias entrevistas personales así como la superación de test de aptitud y una comprobación rigurosa de sus credenciales y referencias.

Especialistas en el Cuidado a Domicilio de Ancianos

Gracias al análisis de las necesidades familiares para el cuidado de personas mayores  y al riguroso proceso de selección de personal, podemos ofrecerte la solución adecuada para ti.

Nos ocupamos de todo para que no tengas que preocuparte por nada. Te ofrecemos asesoramiento sobre el modo adecuado de dar solución a las necesidades de tu familia, nos ocupamos de los trámites legales y te proporcionamos la persona adecuada para el empleo de cuidado de personas que tu familia necesita.

Nuestro equipo de trabajo está formado por personas profesionales, comprometidas y de confianza. Están cualificados para ocuparse tanto de tareas de acompañamiento como para velar por la salud y el bienestar de los ancianos, ocuparse de su estimulación, atender y encargarse de sus necesidades y tomar las medidas necesarias para cuidar de su salud, bienestar y calidad de vida. Siempre desde el positivismo y favoreciendo la implicación de la propia persona en los hábitos de vida sana y  para  su estimulación física e intelectual.

El equipo del  servicio de Assisvita proporciona distintos tipos de cuidados a mayores. Estos incluyen la atención a sus necesidades de higiene y bienestar, velar por su salud, proporcionarles el apoyo y compañía que precisan, la estimulación y el apoyo humano que puedan necesitar así como los cuidados, atenciones y seguimiento sanitario que necesiten en cada caso.

Si tienes un amigo o familiar anciano y estás interesado sobre nuestro servicio de cuidado de personas mayores, contacta con nosotros. Te informaremos sin compromiso de nuestro servicio y, si así lo deseas, haremos un análisis completo de sus necesidades para poder asesorarte sobre la solución adecuada para tu caso así como para recomendarte la persona de nuestro equipo indicada para el trabajo de cuidadora de personas mayores a domicilio en Barcelona. Te ayudamos a recuperar la tranquilidad ocupándonos de las necesidades y cuidados de tu familiar para su mayor bienestar y mejor calidad de vida.

Otros Servicios de Asistencia Domiciliaria

Asistencia Domiciliaria

Te proporcionamos todo tipo de asistencia domiciliaria para el cuidado de personas o del hogar tanto si precisas ayuda puntual o continuada.

Hospitales

Nos ocupamos del acompañamiento y asistencia de enfermos en centros médicos y hospitales, mediante una atención y vigilancia constante.

Residencias

Proporcionamos distintos tipos de asistencia en residencias para mayores orientados a la atención personalizada, cuidados o compañía que precise.

Videovigilancia

Disponemos de sistemas, herramientas y personal para videovigilancia a fin de proporcionarte la seguridad y tranquilidad que precisas en todo momento.

Contacta con nosotros sin compromiso y conoce las soluciones específicas que te proponemos para ayudar a tus familiares y seres queridos que más lo necesitan.

Nuestros Profesionales de Confianza: Tu Mayor Garantía

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aliquam in enim venenatis nisl elementum cursus at in metus. Aenean dignissim purus eget massa pellentesque porta. Integer porttitor ligula urna, quis convallis metus finibus vel. Donec consequat luctus arcu nec mattis. Nulla fermentum risus et ullamcorper porttitor

Entrevista Personal

En una primera toma de contacto, entrevistamos a aquellas personas, que intuimos, podrían llegar a formar parte de nuestro equipo de colaboradores.

Test de Conocimiento

Los candidatos deben de superar los test de conocimientos en materia de «asistencia a personas dependientes» para valorar su profesionalidad y experiencia.

Chequeo de Referencias

Validamos las buenas referencias de nuestros futuros trabajadores y las recomendaciones  obtenidas, para disponer del mejor personal de asistencia.

Entrevista Final

Previamente a la contratación entrevistamos al candidato con nuestros Socios y Coordinadores para una resolución final consensuada y segura.

Nuestros Clientes Opinan

Contáctanos

930 12 93 92

info@assisvita.com

Horario:

De Lunes a Jueves

De 08:00 a 14:00 horas

De 15:00 a 17:00 horas

Viernes

De 09:00 a 15:00 horas

Visita con cita previa

Contáctanos

930 12 93 92

info@assisvita.com

Horario:

De Lunes a Jueves

De 08:00 a 14:00 horas

De 15:00 a 17:00 horas

Viernes

De 09:00 a 15:00 horas

Visita con cita previa