ATENCIÓN A DOMICILIO 

 

En Assisvita te ofrecemos el apoyo en atención a domicilio que necesitas. Nuestro servicio de ayuda a domicilio te ofrece soluciones personalizadas para tus necesidades concretas. Contrata el servicio a domicilio en Barcelona que precisas para mejorar tu calidad de vida y disfrutar de la tranquilidad de saber que cuentas con el tipo de ayuda que realmente necesitas.

Para proporcionarte la ayuda domiciliaria que deseas desde Assisvita nos encargaremos de todo, comenzando por analizar tu situación y asesorarte sobre la atención domiciliaria adecuada en tu caso concreto, si así nos lo solicitas. Te ofrecemos el personal auxiliar de ayuda domiciliaria cualificado y de confianza que exiges para abrirle las puertas de tu hogar y recibir la atención a domicilio que necesitas.

Los servicios de atención a domicilio tienen como objetivo solucionar de forma personalizada, ágil y eficaz las necesidades propias de cada persona o familia, sea cual sea su situación. Tanto si se trata de ayuda a domicilio ocasional o continuada.

Desde Assisvita nos encargamos de la selección óptima de personal siguiendo un estricto proceso que incluye test de aptitud, comprobación de referencias y entrevistas personales. De esta forma podemos asegurar que te ofreceremos el profesional auxiliar de ayuda a domicilio adecuado para el servicio a realizar.

Tú no puedes estar siempre, nosotros sí.

Supervisión Constante

Supervisamos constantemente al paciente para identificar sus necesidades y proporcionarle la ayuda, atención y cuidados que precisa en cada momento.

Fomentar la Vida Saludable

Nos encargamos de fomentar hábitos de vida saludable para una mejora en la calidad de vida y el bienestar de las personas atendidas.

Control en el Descanso

Vigilamos y controlamos el óptimo descanso y el tiempo de sueño de la persona, velando por su seguridad y bienestar en todo momento.

Preparación y Control de Dietas

Nos encargamos de elaborar y proporcionar los alimentos que tu familiar precisa para el seguimiento y control de todo tipo de dietas.

Higiene Diaria

Atendemos y fomentamos la higiene personal diaria que cada persona necesita con la eficiencia y el trato humano más adecuado.

Espacios Saludables

Trabajamos para proporcionar espacios saludables mediante la limpieza y el mantenimiento de las zonas de actividad y descanso.

Ayuda a Domicilio en Barcelona

 

Los servicios de atención a domicilio que te ofrecemos desde Assisvita están orientados a solucionar tus necesidades de ayuda a domicilio sean circunstanciales o continuadas. Disponemos de personal cualificado como auxiliar de ayuda a domicilio, con la preparación y experiencia necesarias para proporcionar la ayuda domiciliaria que precisas. Este personal profesional y de confianza ha pasado por un riguroso proceso de selección para formar parte de nuestro equipo.

Somos conscientes de las diferentes necesidades en la atención a domicilio de cada persona o familia. Por ello y para proporcionarte exactamente el servicio a domicilio que precisas haremos un análisis de tus necesidades y atenderemos tus requerimientos y exigencias. De este modo te podremos asesorar sobre la atención a domicilio adecuada para tu caso concreto.

Los servicios de atención a domicilio que te ofrecemos abarcan distintas áreas ya que están creados para solucionar todo tipo de situaciones y necesidades personales. Haznos partícipes de estas para que podamos proporcionarte el servicio a domicilio que realmente te proporcione las soluciones que necesitas. Desde Assisvita nos encargamos de todo para ofrecerte de forma personalizada y ágil el personal de atención a domicilio que te proporcionará estas soluciones de forma adecuada y mejore tu calidad de vida y bienestar.

Nos encargamos de la selección de personal y las cuestiones legales para tu mayor tranquilidad y un ahorro de tu tiempo.

Desde Assisvita te ofrecemos la atención a domicilio adecuada para tu caso. Contamos con una rigurosa selección de personal de ayuda a domicilio en Barcelona a través de un estricto proceso selectivo. Nuestro personal auxiliar de ayuda a domicilio ha pasado test de aptitud para demostrar sus capacidades y conocimientos y ha superado varias entrevistas personales. Además, hemos hecho una exhaustiva comprobación de sus referencias.

Por ello nuestro equipo está compuesto por personal de atención domiciliaria cualificado, con experiencia y de confianza, para proporcionarte el apoyo, ayuda a domicilio, trato humano y solución de tareas que necesitas  y exiges. Tanto si se trata de una necesidad puntual ocasional como si necesitas de ayuda a domicilio continuada.

Somos conscientes de la dificultad para conciliar las tareas propias del hogar con otras parcelas de tu vida así como de lo complicado que puede ser encontrar el personal de atención a domicilio que de solución a tus necesidades. Nuestro objetivo es proporcionarte la atención domiciliaria que necesitas en cada momento a través de personal auxiliar de ayuda a domicilio cualificado, confiable y eficaz. Estos profesionales están cualificados y tienen experiencia laboral en ayuda a domicilio por lo que están preparados para proporcionarte el tipo de servicio a domicilio que necesitas en cada momento.

Tomamos todas las medidas para proporcionarte la atención a domicilio que deseas, necesitas y exiges de forma adecuada para tu tranquilidad, comodidad y mejor calidad de vida. Consúltanos para que hagamos un análisis de tus necesidades y te ofrezcamos el servicio a domicilio adecuado para ti.

Entre los servicios de atención a domicilio que te ofrecemos está la ejecución de las tareas domésticas propias de un hogar así como la atención a personas mayores, niños o dependientes además de la preparación de alimento, la limpieza de espacios en la vivienda y otras. Puedes consultarnos sin compromiso sobre estos servicios de atención a domicilio y hacernos partícipes de tus necesidades para que te asesoremos sobre el servicio a domicilio adecuado para dar solución a dichas necesidades.

Trabajamos para que dispongas de las opciones de atención a domicilio que deseas para tu comodidad y bienestar así como para la mejor calidad de vida de tu familia.  Nos adaptamos a tus necesidades para proporcionarte soluciones personalizadas y nos encargamos de todos los pasos legales y de selección de personal para tu mayor tranquilidad.

Otros Servicios de Asistencia Domiciliaria

Acompañamiento

Te proporcionamos servicio de  apoyo y compañía para personas mayores o con problemas de movilidad en hogar, hospitales, residencias o para salir fuera.

Cuidado de Enfermos a Domicilio

Velamos por la salud y necesidades de la persona enferma o dependiente en su hogar de forma profesional, eficiente y con trato humano cálido y personal.

Internas

Te ofrecemos ayuda y apoyo las 24 horas a través de nuestro personal interno para velar por tus necesidades y brindarte apoyo y acompañamiento día y noche.

Contacta con nosotros sin compromiso y conoce las soluciones específicas que te proponemos para ayudar a tus familiares y seres queridos que más lo necesitan.

Nuestros Profesionales de Confianza: Tu Mayor Garantía

Somos extremadamente rigurosos en nuestra selección de personal para ofrecerte la ayuda de los profesionales de total confianza. Para ello seleccionamos a nuestros profesionales tras una entrevista personal, un test de conocimiento y habilidades, comprobamos tres referencias de anteriores trabajos en el sector y realizamos una entrevista final con los socios y coordinadores.

Entrevista Personal

En una primera toma de contacto, entrevistamos a aquellas personas, que intuimos, podrían llegar a formar parte de nuestro equipo de colaboradores.

Test de Conocimiento

Los candidatos deben de superar los test de conocimientos en materia de “asistencia a personas dependientes” para valorar su profesionalidad y experiencia.

Chequeo de Referencias

Validamos las buenas referencias de nuestros futuros trabajadores y las recomendaciones  obtenidas, para disponer del mejor personal de asistencia.

Entrevista Final

Previamente a la contratación entrevistamos al candidato con nuestros Socios y Coordinadores para una resolución final consensuada y segura.

Nuestros Clientes Opinan

Contáctanos

93 012 93 92

info@assisvita.com

Horario:    De lunes a viernes de 10:00 a 19:00h. (ininterrumpido)

Contáctanos

930 12 93 92

info@assisvita.com

Horario:    De lunes a viernes de 10:00 a 19:00h. (ininterrumpido)