Trabajo para cuidar personas mayores


Interna de lunes a viernesInterna fin de semanaExterna de lunes a viernesExterna fin de semanaMañanaTardesNoches

Si lo deseas, puedes adjuntar tu CV:

He leído y acepto la política de protección de datos.

Trabajo de Cuidadora en Barcelona

Si tienes ganas de ofrecer tu mejor lado a las personas que necesitan tus servicios, sabes trabajar en equipo y tienes experiencia previa en trabajos en residencias de ancianos, domicilios y hospitales, cuéntanos por qué te gustaría formar parte de Assisvita.

Te ofrecemos la posibilidad de formar parte de un equipo de profesionales encontrarás el trabajo para cuidar personas mayores y personas dependientes en Barcelona. Tan solo tienes que registrarte en nuestro formulario y entrarás en el proceso de selección para nuestras ofertas de trabajo como cuidadora.

Disponemos diferentes ofertas de trabajo para cubrir puestos tanto de forma interna como externa en la ciudad de Barcelona y en diferentes regímenes de colaboración y horarios.

Una vez realizado el regitro para el puesto de trabajador de cuidadora o cuidador, contactaremos contigo para acordar una cita y realizar las entrevistas pertinentes para valorar tu candidatura. Una vez superadas las entrevistas, volveremos a contactar contigo para confirmarte tu incorporación a nuestro equipo de Assisvita.

Si lo deseas, puedes adjuntar tu vida laboral de trabajador como cuidador de personas mayores. Esto nos ayudará a conocer mejor tu perfil y agilizará tu proceso de incorporación a nuestra bolsa de trabajo.

Algunas de las tareas que realizamos como profesionales de ayuda a personas dependientes son:

Si crees que estás sobradamente preparado para realizar alguna de estas funciones como cuidador  y quieres unirte a nuestro equipo de profesionales, contacta con nosotros y entrarás en el proceso de selección de forma inmediata

¡Te esperamos!

Barcelona

Assisvita Asistencia Domiciliaria,  Carrer de Vilamarí, 86, 88, 08015 Barcelona, 930 12 93 92
info@assisvita.com